viernes, 1 de febrero de 2013

ESTO EMPIEZA YA!!!

Los primeros pasos del reto ya se están dando. Se están confeccionando las pulseras que posiblemente estén fabricadas a finales de mes o principios del otro, las primeras camisetas verán la luz quizá la semana que viene y lo mejor de todo es que ya tenemos dos patrocinadores, Prometeo y Azabache que puedes consultar en el apartado de patrocinadores. 

Por otro lado se están manteniendo reuniones con el ayuntamiento, donde hemos obtenido un buen recibimiento y una fantástica acogida. Ya detallaremos mas adelante cuando será la presentación oficial del reto y los pilares de apoyo que nos brinda el ayuntamiento.

En cuanto a lo deportivo, decir que que siguen los entrenamientos y que ya tenemos a la vuelta de la esquina el inicio de los kilómetros ...el duatlón de Águilas sera el primer escenario donde se empezara difundir nuestro mensaje #retoyosipuedo, con el fin de por un lado ayudar en todo lo que se pueda a estos enfermos tan necesitados y por otro dar a conocer este mal que cada día esta mas presente en nuestras vidas.

Allí estaremos, correremos y pedalearemos...por ellos. Esto ya empieza, con poco todos podemos hacer mucho...1 euros....1000 euros...todo suma y por supuesto apoyo y ayuda que eso suma si cabe mucho mas. 

Ahora solo nos queda dar las gracias a los dos primeros que  nos han apoyado Prometeo servicios jurídicos y Azabache Boutique....esperemos que sean muchos mas...ellos ya han dado el paso y ese paso sera un paso mas para los enfermo de Parkinson...GRACIAS!!!