lunes, 1 de abril de 2013

MAS PRUEBAS…MAS KILOMETROS…MAS FUERZA PARA ELLOS!!!


El #retoyosipuedo avanza y de momento con muy buen pie. Las pruebas se suceden y los momentos bonitos y emotivos también. 226 Kilómetros del reto se han cubierto ya por mi y otros 21 por mi primo Paco Montes, es decir 247. Después de la prueba del reto de atención temprana tocaba la carrera de San José. Esa prueba fue muy especial porque era por nuestra ciudad y por nuestras calles, aquel día un resfriado casi no me deja participar, pero por suerte allí estuve y con la gran sorpresa de ver muchas camisetas de nuestro proyecto, además Comarcal Tv estaba allí para contarlo todo. Muchos fueron los amigos que allí corrieron, chicas, chicos, niños…y claro yo también corrí. El resultado fue bueno por la sencilla de razón de que nuestro mensaje se hizo realidad, podemos….si podemos!!!

                                             


Mas adelante, en concreto el sábado víspera del Domingo de Ramos, tocaba ya una de las pruebas más duras de nuestro calendario, El Duatlón de Sueca, 110 kilómetros totales, en tres sectores, 10+80+20, correr, bici y correr…DURISIMO…el día era para sufrir y por supuesto disfrutar…la compañía de dos de mis compañeros de club, Pepe y Juan, hizo la cosa aun mas especial. Totalmente acalambrado cruce la meta con una gran marca y luciendo mi equipación con el logo de ASLEP…y por supuesto mirando al cielo por que desde allí me dio fuerzas mi Ángel de la Guarda…OLEEEEEEE!!!



Además de esas dos pruebas, otro evento improvisado tuvo lugar el martes santo, ideado principalmente por mi amigo Juan Carlos Peñarrubia. Se trataba de ir corriendo al vértice de la Peñarrubia en plena noche. Al evento acudieron más de treinta personas y todos hicieron su aportación solidaria y se consiguió una muy buena recaudación…FUE MUY BONITO!!!


Mientras, la venta de camisetas y pulseras crece, las pulseras están tocando fondo y vamos a tener que reponer y eso es una bonita noticia. Además en el transcurso de estos días he recibido la colaboración de mucha gente y en especial para mí, de parte de mi familia, primos y tíos, que además de ayudarme me han brindado unas palabras y unos gestos que a uno le hacen temblar… temblar de alegría,….no hay nada más bonito que alguien que quieres te diga que eres Grande. De corazón lo digo, si este proyecto me hace feliz es por los momentos tan emotivos que estoy viviendo, con amigos y familiares y hasta incluso con gente que antes ni conocía, y por supuesto que al final los mas grande de todo es que ASLEP suene muy fuerte..VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Seguimos luchando y pronto nuevos retos, se acerca el día Internacional del enfermo de Parkinson y esa semana tenemos tres cosas…Salida de bici solidaria, Carrera Popular Run for Parkinson y Medio Ironman de Elche…. A TOPEEEEEEEEEEEEE…PODEMOS….SI PODEMOS!!!!