jueves, 6 de febrero de 2014

AVANZAMOS KILOMETRO A KILOMETRO¡¡¡¡

Ya vamos sumando y superando pruebas, este pasado domingo recorrimos 30 kilómetros mas de nuestro #retoyosipuedo 2014 con la prueba del ASALTO AL PICO DEL BUITRE en Moratalla, donde uno de los nuestros fue a subir montañas y acabar en el puesto 19 de la clasificación general, buen resultado, pero lo más importante que 30 kilómetros mas que además estaban adquiridos por un colaborador anónimo.


Mientras seguimos vendiendo pulseras y camisetas, e intentando que nuestro mensaje cale en la gente y podamos pronto alcanzar el objetivo marcado de adquirir el material para un gimnasio para los niños de APAT LORCA.

Los miembros del TEAM #retoyosipuedo siguen entrenando con la mirilla puesta en las siguientes pruebas, las próximas serán el mismo día por un lado la MARATON DE SEVILLA y por otro la SUBIDA AL PORTAZGO de Cieza, 42 kilómetros y 27 kilómetros.


Desde aquí seguimos animando a la gente a que nos apoye, desde 1 euros se puede ayudar, comprando kilómetros, comprando una pulsera o comprando una camiseta. El objetivo no esta tan lejos, y creemos que podemos conseguirlo con las ganas e ilusiones que a día de hoy tenemos cada uno de nosotros.

COMO SIEMPRE DECIMOS GRACIAS Y ASEGUIR SUMANDO¡¡¡


FDO: TEAM #retoyosipuedo