martes, 5 de febrero de 2013

PRIMEROS 28 KILÓMETROS COMPLETADOS!!!

La primera prueba de nuestro #retoyosipuedo ya se encuentra realizada. El día previo un pequeño resfriado y las previsiones de viento siempre te meten el miedo en el cuerpo, pero como la experiencia es un grado siempre es mejor saber esperar al día, y en ese momento analizarlo todo mucho mejor.

La noche fue dura de viento y no iba a ser menos la mañana, por lo que los peligros en el sector de bici iban a ser una realidad. La prueba, el Duatlon de los Carnavales de Águilas  consta de 28 kilómetros  desarrollados en tres sectores, uno primero de 5 a pie, uno segundo de algo mas de 20 km en bici y otro final de 2,5 kilómetros a pie. El ambiente en la linea de salida era perfecto, gente de todos sitios, gente disfrazada y yo allí con un sentimiento especial al de otras pruebas, por que llevaba en mi espalda junto a mi nombre el logo de la asociación por la que ahora compito...ASLEP..asociación lorquina de enfermos de Parkinson. Muchos compañeros de mi Club también estaban allí  por lo que aun me sentia mas tranquilo, dicen que cuando el mal es de muchos, pues consuelo para todos, así que pensé que el aire soplaria para to el mundo.

La prueba para mi, tuvo un resultado excepcional, por que corri como nunca y aunque el aire nos hizo sus extragos pude disfrutar y ser feliz haciendo lo que gusta, y esta vez aun mas por estar ayudando con cada paso y cada pedalada a gente que lo necesita.


Ya se han dado los primeros pasos y esta vez también deportivos, ya quedan 28 kilómetros menos que recorrer, seguiremos entrenando y con las ilusiones intactas.

Mientras puedo contar que estoy recibiendo numerosas llamadas de gente felicitándome por mi iniciativa y eso me enorgullece enormemente. También me han confirmado un par de amigos que van a colaborar con el reto pero que quieren que su aportación sea anónima, por lo que desde aquí les doy las gracias.

Por otro lado seguimos dando pasos a otros niveles, por lo que en breve tendremos una reunión definitiva con los responsables del ayuntamiento, se están ultimando las camisetas y se han mandado a fabrica las pulseras, todo esto en menos de un mes estará a la venta.

La próxima prueba sera el Duatlon de Banyeres, con 13/40/7....es decir...60 kilómetros mas, que se pueden adquirir de manera simbólica por un euro cada uno y de manera individual, eso quiere decir que con un solo euro se puede ser uno mas de este proyecto...SEGUIMOS LUCHANDO POR ELLOS Y CREYENDO EN QUE ENTRE TODOS SI PODEMOS....GRACIAS!!!