martes, 12 de marzo de 2013

IDEAR…PENSAR…Y CREER…TODO SUMA!!!


Ya lo he mencionado en diversas ocasiones, pero ahora ya para mi es un hecho. Un día visualice este lio en el que me he metido, pero no vi los detalles, eso van llegando poco a poco. 1000 kilómetros, dios mediante, se harán por mis piernas, pero además muchos otros más se van a hacer por otras. Este #retoyosipuedo esta sonando y mucho, y además está animando a la gente a ayudar, a creer y crecer…ES MARAVILLOSO.

Un día lo idee, después pensé como quería que fuera y después creí que podría ser verdad…pues si…ya anda, ya corre nuestro maravilloso #retoyosipuedo.

Este fin de semana, hemos cruzado la barrera de los 100 km, y además de una manera especial de verdad, en Lorca, junto a mis amigos y ayudando a los niños que más lo necesitan, haciendo la carrera del reto compartido de nuestra amiga Chumi.

Por todo eso ha sido especial y por mucho mas. Ese día fue el primero en el que se lucían nuestras camisetas en competición oficial y encima de todo las portaban mis amigos. Miguel, Alberto, Antonio, Paco, Cesar y Juanjo. Gente que hace menos de un mes nunca había corrido más de una hora seguida y este domingo han corrido casi tres sin parar. Cuando vieron mi idea del reto se sumaron a la causa, todos ellos tienen sus pulseras y camisetas y encima han colaborado de diversa maneras, pero si hay algo que de verdad han transmitido es nuestra filosofía, han demostrado que creyendo en ellos y luchando han superado cuestas, bajadas vertiginosas, piedras gigantes y sobre todo duros kilómetros para cruzar una meta, la meta de su ilusión. Esa recta de meta me puso los pelos de punta. Cuando di la curva y vi a mi hijo correr hacia mí y miraba también detrás y los veía a ellos, me di cuenta de que esta experiencia es preciosa. Todos eran felices, mi hijo transmitía devoción hacia mí y yo…YO NO COGIA EN MI.

Se que para todos fue especial e inolvidable, pero hay uno de ellos que no solo fue el que más sufrió sino también el que mas difícil lo ha tenido. Juanjo perdió a su madre no hace mucho y pelear contra eso lo hace todo mas difícil, desde aquí quiero dejar claro que el para mí es un ejemplo de lucha y superación, y aunque él me diga que yo soy de admirar, para mí el es un espejo en el que mirarse, para mí y para todo el mundo. Fue especial esa meta con su mano mirando al cielo y señalando a su madre que ten buena mujer era.

Gracias a todos por dejarme vivir experiencias así, gracias Juanjo por luchar como luchas eso hace que yo me haga más fuerte, gracias Antonio, Miguel, Paco, Alberto y Cesar, el otro día todos a vuestro nivel demostrasteis que sabéis luchar y superar adversidades y me siento orgulloso de todos vosotros. Gracias también a Chumi, Lozano, mi Bala y a todos los que prepararon un evento tan bonito y precioso, GRACIAS DE CORAZON.

El reto sigue, y sobre la marcha seguimos ideando, pensando y creyendo, por eso hay novedades,  una nueva prueba en el calendario, la media maratón de Aguilas que yo mismo correré y otra vez junto a mis amigos, y a cambio otro gran amigo sumara kilómetros a la causa, Pedro López Romera, correrá por el reto la carrera por el Parkinson en Murcia el día 14 de Abril y el Triatlón de Fuente Álamo el mismo día de la media de Aguilas. Además hemos creado un bonito evento, un salida nocturna de Trail el Martes Santo desde el Pabellón de San José a las 19.20, con el fin de divertirnos y ayudar un poquito más…como he dicho IDEAMOS, PENSAMOS Y CREEMOS…ASI SI PODEMOS….GRACIAS