lunes, 13 de enero de 2014

SEMANA ESPECIAL PARA EL #retoyosipuedo 2014…EMPEZAMOS

Este año es el año del nacimiento de nuestro equipo, una derivación del año 2013, donde se hizo un primer y bonito reto, donde ayudamos a nuestros amigos de ASLEP, y a los que nunca dejaremos de lado.

El equipo ahora está formado por unas 30 personas, y todos con una idea común, seguir los pasos que inicio CRISTOBAL CACERES, y ser deportistas solidarios y de esta manera transformar el deporte en ayuda a los demás.

Esta será la mecánica de funcionamiento de nuestro equipo y por eso cada año apadrinaremos una asociación para intentar ayudarles económicamente con lo que podamos recaudar. De esta manera esas asociaciones podrán ya ponerse en contacto con nosotros para futuras temporadas y con tiempo poder estudiar sus necesidades y configurar un proyecto a largo plazo.

Este año ya tenemos el proyecto configurado una vez estudiadas las necesidades de la ASOCIACION  que se ha puesto en nuestras manos……esta es APAT LORCA, asociación de padres de niños de atención temprana de Lorca. Estos niños tienen un mayor problema al llegar a los seis años de edad momento en el cual las ayudas desaparecen y ahí es donde entra el proyecto de trabajo CONTIGO AVANZO que esta asociación está intentando desarrollar. Este proyecto supone unos costes de personal y material que tienen que buscar financiar de donde sea y ahí es donde nosotros, el TEAM #retoyosipuedo,  va a intentar ayudar intentando marcar un objetivo ambicioso de 4000 €uros de recaudación que se destinaran a material.

Mañana Martes a las 11.00 horas en el ayuntamiento de Lorca, es cuando hacemos oficial el proyecto, y el jueves próximo a las 20.30 horas en el hotel jardines de Lorca cuando presentamos nuestro equipo y nuestras equipaciones.

EL proyecto será una continuación del anterior y en el podrás colaborar con compra de kilómetros, camisetas, pulseras y aportaciones solidarias….y nosotros, los miembros del TEAM pelearemos dando la cara por nuestra asociación amiga para 2014…..APAT LORCA.

Este año desde el principio queremos agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca por su apoyo y además a nuestros cuatro patrocinadores principales, CAUDAL, HOSPITAL VIRGEN DEL ALCAZAR, ACROPOLIS ARQUIETECTURA Y CONSULTA DE NUTRICION ANGELICA ARAGON.
También una mención especial a COMARCAL TV por ser de nuevo quien siga nuestros pasos y los de a conocer de una manera directa a la población, y nunca olvidarnos de las empresas colaboradoras que nos ayudarán y que podrás consultar en nuestro Blog.

Nada mas solo dar las gracias a todos de antemano e invitaros a nuestros actos para Mañana martes a las 11.00 en el ayuntamiento y para el jueves a las 20.300 horas en el hotel jardines de Lorca.

TEAM #retoyosipuedo