miércoles, 27 de noviembre de 2013

NACE EL TEAM #retoyosipuedo

El TEAM #retoyosipuedo toma el relevo al reto inicial y va a continuar con una gran labor solidaria para ayudar y colaborar con asociaciones en un principio de Lorca y quién sabe si lucharemos por ayudar causas mayores. Continuar con la labor de Cristobal Cáceres y sus amigos será una de las principales labores, uniendo ilusiones y esfuerzos por ser padrinos y colaboradores de varias causas cada año.

Pronto daremos detalles de la próxima temporada en todos los sentidos, donde el deporte se convertirá de nuevo en alegría para quien más lo necesita. Esto está creciendo gracias a muchas personas, gente sana y buena, que cree que en esta vida hay algo más que problemas, malas caras y sueños robados.

Nosotros lucharemos contra los miedos que lo único que intentan es robar los sueños de las personas, mantendremos viva la llama de la filosofía del #retoyosipuedo siempre mirando hacia delante, creyendo en nosotros y solo mirando atrás para ver qué largo es el camino recorrido.

Creemos que un mundo mejor es posible, y como con solo creerlo no nos vale lucharemos por hacer que nuestro grano de arena en un futuro sea parte de una gran montaña de gestos bonitos e ilusiones cumplidas.
Desde hoy ha nacido para luchar por la vida el TEAM #retoyosipuedo.



FDO: TEAM #retoyosipuedo