jueves, 7 de marzo de 2013

ILUSION POR UN TUBO!!!

Los días a veces son duros por diversos motivos....problemas, líos y muchas veces cosas que realmente las hacemos vitales en nuestra vida y nos hacen vivir amargados cuando las catalogamos de problemas importantes y quizá no lleguen ni a la categoría de problemilla. Todas estas cosas se pierden y desaparecen cuando uno abre los ojos y ve otras cosas buenas que le rodean y que si son importantes...la sonrisa de mi hijo, un abrazo de mi Mujer, deporte...y mucho mas cuando uno tiene la oportunidad de ver verdaderos problemas en otras personas y encima mas aun cuando ves que son felices por luchar por superarlos.

Ayer viví unos de esos momentos cuando entre a realizar uno de mis entrenamientos de piscina. Allí estaba mi cuñada Isabel Rocio, que es la fisio de los Enfermos de Parkinson, trabajando con ellos en la piscina. Se les veía felices, todos con sus pulseras del #retoyosipuedo y haciendo sus ejercicios con alegría e ilusión. Cuando me vieron, vi reflejada una ilusión en su cara de altos indices, y eso me hizo realmente feliz por que me demostraron que me están enormemente agradecido por toda esta historia.




La realidad es que esta experiencia me esta derivando en vivir grandes momentos de enorme calidad humana y a su vez me esta aportando una riqueza personal que me hace tener mucha, pero que mucha ilusión por seguir adelante.....SI SI...YO SI PUEDO!!!!