jueves, 17 de enero de 2019

EL #RETOPASITOS CORRE A BUEN RITMO

   El final del 2018 y primeras semanas del 19, nos están dando muchas satisfacciones. Y es que, las últimas actividades realizadas en favor de nuestro reto #pasitos ha dado muy buenos resultados en participación y recaudación, lo que va en beneficio de lograr nuestros objetivos de dotar el aula de informática de la Asociación D'Genes enfermedades raras.

   En concreto, la VI edición de la San Silvestre Ciudad de Lorca contó una excelente participación en la ya lejana última tarde del año. Un año más, el Ayuntamiento de Lorca concedió la recaudación al Team #retoyosipuedo y sus proyectos, y así el pasado 11 de enero se pudo hacer entrega a D'Genes, del cheque por valor de 3420€. En un acto celebrado en los salones del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas Concejal de deportes y Pilar Walls Directora de La Verdad, hicieron entrega a nuestro Presidente Paco Montes y Carmen Moreno, del cheque simbólico por ésta importante cantidad económica.


   Pero además, este lunes día 14 también se procedió a la entrega a D'Genes de dos aportaciones realizadas por nuestro principal patrocinador, el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, por un total de 2.500€ fruto de la aportación comprometida por el centro médico sumado a lo recaudado por sus trabajadores en la comida de empresa de navidad.
   El cheque simbólico fue entregado a María Dolores Lafuente, Gerente del Hospital Virgen del Alcázar y recogido por Ángel Ruíz, Director de D'Genes, en presencia de la Vicepresidenta del #retoyosipuedo Sole Millán y nuestros corredores José Tomás Sánchez y Francisco Miras.


   Sin duda, la mejor forma de acabar el 2018 y comenzar el 19 no sólo haciendo deporte, sino sobre todo, practicando la solidaridad.
   Un enorme empujón a nuestro proyecto y una gran inyección de ánimo en nustr@s corredores para continuar con nuestros retos.

De hecho, en las próximas fechas participaremos en pruebas como la Media Maratón de Santa Pola, Maratón de Murcia, Los 101 de Ronda, el Maratón de Sevilla, la Media Maratón de Elche y otros muchos más, para también dar oportunidad a nuestros amigos que individualmente deciden apoyarnos "comprando" nuestros kilómetros solidarios.




   Desde el Team#retoyosipuedo os estamos muy agradecidos un año más por la ayuda, tanto a empresas, instituciones, como a todas las personas que nos apoyan. 

         Gracias!!!