martes, 23 de abril de 2013

LA MANCHA NEGRA AHORA A LUCHAR A AGUILAS!!!!


Culminar la semana del enfermo de Parkinson con una gran sonrisa es de lo mas bonito que podemos contar. El domingo 14 de Abril sin duda fue un dia  especial. En Murcia cientos de personas se reunían con el único objetivo de ayudar a los enfermos de Parkinson de toda la región. A esa carrera mis amigos del team #retoyosipuedo se desplazaron para demostrar una vez más que por una lado pueden hacer cosas grandes en el deporte, y por encima de todo demostrar que quieren ayudar y que son gente sana y buena a tope. Mientras yo me partía la cara en un triatlón de los duros, el Medio Ironman de Elche. La cosa salió muy bien. Ellos dieron la cara por mi y por mi reto y además mucha gente de la asociación y amigos de la misma, hicieron la ruta andando, consiguiendo por un lado un trofeo al tercer grupo con mas participación en la carrera a pie y por otro otro trofeo por ser el grupo mas numeroso en el senderismo.



Yo acabe mi carrera con mucho esfuerzo pero superando cada adversidad con la misma mentalidad que intento que sea el lema de nuestro reto…YO SI PUEDO!!!...AL FINAL 333 en la general de entre casi 1300 participantes lo que es un enorme resultado para mi.


Alli en Elche por cruzar la meta me dieron una bonita medalla y como no había que unirla a los dos trofeos que se consiguieron en Murcia. Por eso ayer Lunes, mis amigos y yo, con nuestras camisetas nos acercamos a la asociación, para ver de cerca el trabajo de estos fieras, y de paso donar esa medalla a la asociación para que nunca se olvide del #retoyosipuedo.


Seguimos luchando para ellos, y por supuesto creciendo como personas. Lo mas bonito es que ya se que no voy solo, son muchos los amigos y personas que están luchando junto a mi. Esta guerra la empecé solo pero ahora se que somos un batallón…LA MANCHA NEGRA…así lo bautizo mi amigo Antonio…asi que la MANCHA NEGRA ira a su nueva batalla el sábado en Aguilas y seguro que allí muchos se preguntarán que quien son esos de las camisetas negras…pues somos nosotros, los que hacemos deporte para ayudar a gente que lucha aun mas que nosotros los ENFERMOS DE PARKINSON!!!!

FDO: IRONTOBAL

PD: En breve información de un nuevo evento que tendrá lugar en Gym Lorca para recaudar fondos para el reto.