jueves, 28 de febrero de 2013

UNA TARDE MUY BUENA!!!


No puedo pedirle mas a una tarde de invierno. Ayer cuando me encaminaba hacia el punto de partida de nuestro entrenamiento de montaña y llovía ligeramente algo me hacia presagiar que la tarde podía ser muy buena.
En el aparcamiento de la piscina de San Antonio, varios fuimos los que nos dirigimos a reconocer la primera parte del recorrido del trail del día de 10 de Marzo. Entre ellos gente sana…Antonio, Paco, Juanjo, Cesar y yo….con la idea de entrenar para la siguiente prueba del #retoyosipuedo.

La salida fue espectacular, la montaña emanaba esencia de naturaleza pura y eso nos hizo estar embriagados por  los encantos del paisaje. Cuestas, sendas, subidas y bajadas por los sitios más bonitos de la Peñarrubia formaron parte de los más de 13 kilómetros que hicimos en una hora y media. Al final una salida bonita y grande.


Después me dirigí al centro de la Asociación de Lorquinos de Enfermos de Parkinson a hacerles una pequeña visita. Allí todo sigue su curso. La gente trabajando por ellos y ellos luchando por si mismos. El ambiente ahí es muy sano y los enfermos empiezan a conocerme y tener una buena relación conmigo, lo que a mi enorgullece muchísimo.

Ya va quedando menos para el siguiente reto, pero mientras seguimos por un lado entrenando y por otro moviéndonos para seguir recaudando fondos para que esta asociación siga trabajando de una manera tan eficaz como ayer lo estaban haciendo…ELLOS SI PUEDEN….YO SI PUEDO