miércoles, 26 de enero de 2022

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS RETOS

    La dramática y ya conocida situación a que nos hemos visto abocados en los últimos dos años como consecuencia de la pandemia  por Covid-19 nos hizo bajar un poco el ritmo de colaboración con nuestras ong's beneficiarias.

  La falta de carreras y eventos y las restricciones de aforos en los pocos que se podían celebrar mermó nuestra capacidad de colaboración, a pesar de lo cual se han seguido cumpliendo con creces los objetivos económicos, comprometidos con nuestros beneficiarios.

Ahora que parece que, aunque no ha acabado la situación de alerta sanitaria, se pueden preparar más eventos y participar en mayor número de carreras, el Team #retoyosipuedo vuelve a hacerse presente para dar visibilidad a una nueva asociación.

La elegida para este reto22, ha sido Afilor la asociación lorquina de enfermos de fibromialgia.


Nuestro compromiso solidario con Afilor, como es habitual, está centrado en la consecución mediante donaciones de un mínimo de 8.000€ que serán destinados a la adecuación de los nuevos locales de la asociación.

Como siempre, nuestros corredores pondrán a la venta sus kilómetros que podrán ser "comprados" a razón de 1 € por kilómetro y en la cantidad que se desee. También se pondrá a la venta artículos promocionales.

El reto22 que ha sido bautizado como #invisible ha iniciado su marcha con la media maratón de Santa Pola y ya puedes colaborar con nosotros.