martes, 11 de abril de 2017

UNA PRIMAVERA LLENA DE ACTIVIDADES

El calendario de actividades del reto17 sigue descontando citas.

Como ya anunciábamos en la página "PRUEBAS" de este blog, son numerosas las citas a las que están llamados los componentes del #retoyosipuedo. Alguna de ellas, la mayoría, son retos propios y personales de cada uno de nuestros corredores y corredoras, pero hay otros que son organizados por el retoyosipuedo como club y que poco a poco van llegando a su día.

Así en la tarde-noche del Lunes Sato, se reunieron un nutrido grupo de runners, tanto del reto como de otros clubes de la ciudad, para celebrar el V Trail nocturno solidario Subida a la Peñarrubia.
Una actividad que agradó a todos los asistentes y que sirvió para dar un nuevo empujón a nuestro reto a favor de AemaIII.






   El mes de mayo acogerá además, un buen número de las próximas citas del Team #retoyosipuedo.

El lunes 1 de mayo, estaremos en el Mini Trail Alfonso X, con salida a las 9:30h. y con un donativo de inscripción de 5€. 




Posteriormente el 7 de mayo, estaremos en una nueva edición de la Ruta Solidaria, Trail, senderismo y MTB No caminareis solos en La Paca.

El domingo siguiente, día 14 a las 10h no faltaremos a nuestra cita con el VII Corre x Lorca,




cerrando el mes de mayo con la Ruta senderista nocturna y solidaria al mirador del Cerro del Cejo.

Como veis una primavera llena de oportunidades para ponernos las zapas y ser solidarios.

Pero entre estas actividades, hay una que nos llena de alegría y orgullo. Y es que el 6 de mayo, el Teatro Guerra acogerá la Gala del Deporte de Lorca, en la que entre otros, recibirá un merecido homenaje nuestra compañera y amiga Pilar Garre.

Pilar recibirá la Mención Especial, por sus 12m12m, doce medias maratón solidarias en doce meses.




A este acto y reconocimiento, dedicaremos una entrada especial aquí en nuestro blog, próximamente.