martes, 12 de febrero de 2013

YA ES OFICIAL!!!


Hoy ha sido el día en el que se ha hecho oficial el #retoyosipuedo. La rueda de prensa ha sido un acto muy ameno donde hemos podido explicar de una manera muy concentrada de que se trata nuestro proyecto, pero lo que ha quedado claro de verdad es que lo importante son ellos, LOS ENFERMOS DE PARKINSON DE LORCA. Al acto han asistido diversos medios de comunicación y algunos amigos. Agustín y Antonia, los concejales de deportes y ONGs  del ayuntamiento de Lorca, han comandado la rueda de prensa y han dejado claro el respaldo que hacen a nuestro proyecto.

Además Fina y Maruja, las cabezas visibles de esta asociación, que tanto lucha cada día, me han acompañado en un día tan importante. Creemos que hemos explicado lo mas importante pero seguiremos dando información muy a menudo, no solo del reto en si, sino de la misma asociación y de los enfermos que son los verdaderos protagonistas.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apoyan, a los primeros patrocinadores y colaboradores y a aquellos que se han brindado a sustituirme si algún imprevisto imposibilita la realización de los kilómetros por mi parte, porque si algo he de dejar claro es que el protagonista no soy yo….son ellos…y por eso entre todos tenemos que demostrar que SI PODEMOS!!!!