martes, 28 de agosto de 2018

RUN FOR PARKINSON 2018

El próximo 9 de septiembre a las 10horas, se celebra en Lorca una nueva edición de la carrera popular Run fon Parkinson. 


Incluida en la programación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, dentro de los XL Juegos del Guadalentín, participar en esta prueba de 6 kilómetros por las calles de Lorca supone una magnífica ocasión para practicar deporte al tiempo que colaboramos con Aslep, la Asociacion Lorquina de Enfermos de Parkinson dando visibilidad a esta enfermedad y sus afectados.

Cartel de los Juegos deportivos donde está incluida Run for Parkinson Lorca


   El Team #retoyosipuedo estará allí y esperamos tu colaboración, pero también la de tus niñ@s ya que la organización ha previsto también pruebas cortas para los más pequeños de la casa.



   Te recordamos que nuestro proyecto "Luz para el Parkinson", sigue en marcha con la intención de equipar de material de fisioterapia el gimnasio de Aslep.
Proyecto que ya casi va cerrando sus puertas y podemos decir que con gran éxito, ya que los principales objetivos perseguidos, como eran la camilla hidráulica y la lámpara microondas que con tanta necesidad anhelaban, ya están en funcionamiento desde hace unos meses en sus instalaciones.




Parte del material proyectado ya se encuentra en uso en  Aslep.

  Pero el proyecto no se cerrará hasta la entrega del total de lo recaudado en nuestros eventos, carreras y donaciones por parte de nuestros patrocinadores, con lo que todavía podemos seguir siendo solidarios con los afectados y familiares por esta enfermedad, aumentando y mejorando el material destinado a la rehabilitación y consolidación de los movimientos articulares de los asociados de Aslep. 

Y/o comprar los kilómetros de los corredores del Team#retoyosipuedo en
https://retoyosipuedo.blogspot.com/p/cuenta-solidaria.html