COLABORA

EL PROYECTO DE 20202, tiene como objetivo la colaboración con AFILOR, una asociación sin ánimo de lucro creada para informar, apoyar y acompañar a los enfermos de Fibromialgia.

El objetivo inicial del Team#retoyosipuedo con Afilor, está fijado inicialmente en la consecución de un mínimo de 8000€ para el desarrollo y adecuación de su nuevo local y compra de material necesario, además de dar  difusión y visibilidad a las actividades que desarrollan. Dicho local tiene como misión fundamental la orientación y ayuda a pacientes con esta enfermedad, la progresiva implantación en la ciudad y su asentamiento definitivo para poder cubrir aquí, necesidades formativas y la mejor manera de llevar esta enfermedad.

Puedes ver más información entrando en la pestaña RETOYOSIPUEDO2022 de este blog.
 
Tu grano de arena sera básico para crear una gran montaña de solidaridad y así poder conseguir nuestro bonito objetivo, ayudar a las personas de este colectivo tan especial.

Las formas de colaboración serán las siguientes:

-Aportación solidaria a nuestra cuenta con la "compra" de los kilómetros que nuestros deportistas van consiguiendo en sus respectivas carreras y desafíos.

Cuando nuestros corredores se enfrenten a un reto personal, se anunciará en nuestra página de facebook y será entonces el momento de colaborar realizando un ingreso en nuestra CUENTA SOLIDARIA por la cantidad que se desee y a razón de 1€ por kilómetro, indicando el nombre del corredor a quien le compra los kms y la prueba o carrera que disputa.

También se puede colaborar a través del botón HACER DONACION de nuestra página de Facebook.

-Adquiriendo nuestras clásicas bragas de cuello en microfibra y personalizadas por un donativo de 5 



 
-Y como novedad un original llavero con los logos de nuestro reto22 #invisible por un donativo de 2




- Insertando la marca o logo de tu empresa o comercio en nuestra equipación oficial. (Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail retoyosipuedo@gmail.com) 

-Si eres deportista, puedes entrar a formar parte del equipo, información que podrás ver en la pestaña ÚNETE de este blog.



-Y además, ayudando con apoyo al equipo en otro tipo de aportaciones como como talleres o participando en el control y organización de nuestras carreras y eventos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario